¿Qué es el cartón Re-Board?
El cartón Re-Board es ecológico, innovador, rígido pero ultra ligero, resistente al agua y fuego. Es una alternativa ligera a la madera y permite aplicaciones similares. Es muy fácil de montar y desmontar, y puede personalizarse de diversas maneras. Gracias a su versatilidad es posible utilizarlo en la construcción de sillas, estanterías, stands, mesas y toda clase de mobiliario.
El diseño consiste en una construcción patentada en forma de sándwich, creando un producto muy ligero con unas excelentes cualidades. En su forma básica, tiene una superficie perfectamente lisa y ofrece aislamiento térmico e insonorización, así como protección frente a diferentes condiciones ambientales. Es duradero, protege el medio ambiente y puede ser reciclado como papel.
Re-Board es un tipo de cartón con una resistencia similar a la de la madera. Este tipo de material, tan utilizado en elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV ) como stands o cabeceras de góndola, poco a poco se está utilizando cada vez más como un fiable y resistente elemento de interiorismo ya que, además de ser reciclable, duradero y tener las virtudes ya nombradas, es un soporte idóneo para la impresión digital de gran formato.
En la web podemos encontrar bases de datos dedicadas exclusivamente a productos elaborados con este material como design data base. En ellas se exponen diferentes diseños utilizados en ferias, eventos, exposiciones, packaging, etc de distintos elementos de mobiliario, como mostradores y estanterías.
JWF dispone de máquinas cortadoras de la línea Esko® y recursos de Software CAD que permite diseñar cualquier tipo de mobiliarios, contáctenos y con mucho gusto lo asesoraremos